Visita nuestras redes
¿Necesitas ayuda, quieres una cita con nosotros?

Llámanos: 222070926222071126

Visítanos: Badajoz 130, oficina 1101, Las Condes.

 

Escríbenos y te contactaremos





[recaptcha]

Terapia individual

En el ser humano confluyen tanto aspectos bio-psicológicos, socio-culturales, familiares como laborales y económicos. Las causas de síntomas y conflictos radican en factores predisponentes del pasado así como desencadenantes y mantenedores del presente.

En cada paciente evaluamos su temperamento, tipo de inteligencia, personalidad, salud mental, estilo de apego, expectativas y sistema de creencias, pirámide de prioridades en la vida, conflictos de pareja, familiares y sexuales. Guiamos un proceso de autoconocimiento, especialmente a través del Eneagrama.

Nuestro modelo terapéutico es multiteórico y pragmático. El terapeuta asume un rol activo y psicoeducativo enseñando herramientas y aplicando técnicas específicas para la superación del motivo de consulta. Identifica sus causas de fondo para evitar la sustitución de síntomas o las recaídas. Fomentamos que el paciente participe también activamente en su proceso de cambio mediante lecturas psicoeducativas, introspección y tareas concretas. Con todo ello pretendemos favorecer un proceso preventivo de futuros problemas.

Nuestros profesionales están especializados en motivos de consulta tales como depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, descontrol de impulsos, adicciones, trastornos de personalidad, manejo de enfermedades crónicas, conflictos laborales y otras problemáticas asociadas a la orientación sexual y a la homosexualidad.

Ceppas
liquidms@gmail.com