2 2207 0926 y 2 2207 1126
Badajoz 130, oficina 1101, Las Condes (ver mapa)

Coaching

Centrado en el futuro y el logro de objetivos concretos, el coaching trabaja con la nueva metodología de la comunicación para la acción, basada en la Ontología del Lenguaje, la Biología del conocimiento de Humberto Maturana y la Sicología Positiva.

El coaching ejecutivo se enfoca en mejorar nuestras competencias y desempeño en el ámbito laboral. Busca potenciar nuestras habilidades blandas y positivar nuestras relaciones con nuestra jefatura, colaboradores y pares. Se aprende a como dar y recibir feedback, destrabar conflictos y aprovechar el potencial propio y de nuestro equipo.

El coaching de vida se enfoca en rediseñar nuestra vida actual, aprovechando nuestros talentos y fortalezas para lograr nuestros sueños. Se aprende a definir objetivos claros y realizables, detectar nuestras propias trampas y obstáculos, remover creencias desmovilizadoras y juicios justificadores. Su objetivo es ampliar el círculo de nuestro poder personal.

El coaching para la negociación, es una intervención breve cuyo objetivo es lograr acuerdos concretos basados en el principio ganar-ganar. Se aprende cómo hacer peticiones realistas y asertivas, conseguir compromisos efectivos y ofertas movilizadoras. Lo pueden tomar parejas, padres e hijos, socios o cualquier persona que quiera superar diferencias con otra y lograr un acuerdo sustentable y positivo para ambas partes.

Coaching para manejar el stress, nos permite identificar nuestros principales estresores o fuentes de tensión y desarrollar  nuestras fuentes de nuestra energía y creatividad, que es la mejor forma de equilibrar y gestionar el ritmo de vida que enfrentamos actualmente.

Solicita una consulta con nosotros Contáctanos