2 2207 0926 y 2 2207 1126
Badajoz 130, oficina 1101, Las Condes (ver mapa)

Especialidades

CEPPAS nace de la idea de ofrecer una atención psicológica exclusiva y altamente especializada en cada motivo de consulta. Nuestro equipo está íntegramente compuesto por profesionales especialistas acreditados, los que atienden sólo a un limitado número de pacientes para garantizar una máxima dedicación a cada caso.

Nuestro estilo de trabajo involucra activamente al paciente, pues entendemos que, para obtener óptimos resultados, cada persona debe ser co-participante de su propio proceso terapéutico.

En la primera consulta, nuestros pacientes son atendido por uno de los Directores del Centro, quien los deriva al especialista más adecuado para responder a su motivo de consulta específico. Todo proceso terapéutico iniciado en nuestro Centro contempla evaluaciones de personalidad, temperamento, creencias y relación de pareja según corresponda. Se Aplican cuestionarios específicos sobre cada motivo de consulta y, de ser necesario, se solicitan estudios clínicos atingentes.

Todos nuestros pacientes reciben material informativo según su motivo de consulta y acceso a artículos generados por nuestro equipo sobre los últimos avances en el área de interés.

Solicita una consulta con nosotros Contáctanos