2 2207 0926 y 2 2207 1126
Badajoz 130, oficina 1101, Las Condes (ver mapa)

Blog Hablemos de Pareja y Sexualidad

Ahora en librerías: “Te amo, pero no te deseo”

Por Antonio Godoy Delard
9 octubre, 2013

Adaptación de Josh Felise

La disminución del deseo sexual en la pareja pareciera haberse transformado en una verdadera epidemia. Personas que se aman, pero que no se desean, sufren un sinfín de negativas y dolorosas consecuencias.

¿Qué está ocurriendo en el plano de la intimidad? ¿Cómo ha cambiado la sexualidad de las mujeres y los hombres en el último tiempo? ¿Será que los cambios en nuestra sociedad han traído nuevos desafíos a las parejas?

Dos psicólogos de renombre —Alejandra y Antonio Godoy— abordan este complejo tema de pareja con el objetivo de ofrecer respuestas sobre la sexualidad de hoy. Y lo hacen con un libro profundo, informado y llano que nos ayudará a vivir el amor más plenamente.

“Un excelente libro para quienes estén interesados en adentrarse en los misterios del sexo y la emocionalidad. Los autores nos hacen reflexionar sobre el sentido de la vida, su quehacer, y el lugar de la sexualidad y el deseo en una época de transición hacia una mayor igualdad entre los sexos. Un esfuerzo notable y bien logrado, de integración entre la teoría y la práctica psicoterapéutica.” Diana Rivera Ottenberger, PhD, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad

GRIJALBO, CHILE
Lanzamiento en Noviembre de 2013

Comparte este artículo:
Visitas a este artículo:
570 views

2 comentarios

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a comentar sobre el tema que trata.

victor dice:

Hola, mas q un comentario, lo mio es una pregunta.

que dia de noviembre saldra a la venta el libro? y en q librerias lo puedo comprar? ya que recorri varias librerias del centro y aun no esta y otras dijeron q no les llegaria dicho libro.

Saludos

Antonio Godoy Delard dice:

Se supone que está a la venta desde el 1 de Noviembre, y en todas las librerías. Puedes ir a las mas grandes y de seguro lo vas a encontrar.

Saludos

Antonio

Deja un comentario

Solicita una consulta con nosotros Contáctanos